Abatido miembro de la banda "Los Jardineros" de Mariara

Un sujeto, que presentaba siete (7) antecedentes policiales, entre ellos, uno por terrorismo, cayó abatido el lunes por la noche luego de enfrentar a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimínalisticas, en Valencia, estado Carabobo.

Loading...

Trascendió que el sujeto, de 35 años de edad, era conocido con el alías de "Mata Mencho" y era integrante de la peligrosa banda "Los Jardineros".

El individuo cayó mortalmente herido al enfrentar a la comisión del Cuerpo de Investigaciones en el barrio José Antonio Páez de Valencia. Al momento del hecho los funcionarios le incautaron un arma y una granada.

"Mata Mencho" reflejaba en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol),
Vinculación al ataque de la sede de la subdelegación Mariara.

Además del crimen del mayor del Ejército José Manuel Bustamante, el 27 de diciembre de 2020, cuando pretendían robarlo en el sector Mariscal Sucre de Mariara, en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

El Sistema Integrado de Información Policial también arrojó que el delincuente tenía registro por robo, secuestro y robo de vehículos.

"Mata Mencho" para cometer sus fechorías en las últimas semanas, utilizaba indumentarias policiales, secuestraba y luego exigía dinero por el rescate.

HBRI -elsiglo

Loading...