Divulgan el momento del rescate de las víctimas atrapadas en el túnel de El Paraíso

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comisario Douglas Rico, divulgó este lunes 12 de julio del como las comisiones mixtas rescataron a las 112 víctimas atrapadas en el túnel El Paraíso tras verse afectados por los disparos de las bandas delictivas de la Cota 905.

víctimas del túnel El Paraíso
Foto: Referencial

“Así fue como logramos rescatar las 112 víctimas del túnel El Paraíso sanas y salvas y, un hombre fallecido (hermano de un pesquisa del Cicpc)”, informó Rico a través de su cuenta en Twitter.

En la serie de mensaje difundido por el director del Cicpc, acotó “al momento que los camiones blindados salieron del túnel, estos antisociales disparaban con todo su odio en contra de los vehículos para detener e impedir su marcha”.

Resaltó que el rescate lo realizó una brigada especial del Cicpc, con  apoyo del BAE, PNB (FAES y UOTE).

Las autoridades informaron que todos los vehículos abandonados en el lugar fueron remolcados y llevados a un estacionamiento policial.

Actualmente, los organismos de seguridad del estado se encuentran desplegados por varias zonas de la ciudad de Caracas, para dar con el paradero de los líderes de las  bandas de la Cota 905, (El Koki, El Vampi y El Galvis), quienes el Gobierno Nacional rectificó la recompensa de 500 mil dólares a quienes den la ubicación con estos tres sujetos.

El día de ayer, y debido al cerco policial y militar montado en la Cota 905 y sus alrededores en la ciudad de Caracas, luego de los fuertes tiroteos que estremecieron y causaron pánico a los vecinos entre los días miércoles, jueves y viernes en la capital de la República, muchos de los integrantes de la banda de “El Koki”, huyen a los estados La Guaira, Miranda y Aragua, según la información transcendida a los medios de comunicación.

elsiglo