Psicópata trató de incendiar vivienda donde estaba su ex

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Joglys José González Hernández, por el femicidio frustrado de su expareja, situación ocurrida el 30 de mayo de 2015 en la población de Aricagua, municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta.

Sitio donde ocurrieron los hechos

Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de ese día el agresor se introdujo en una vivienda, donde se encontraba durmiendo la víctima con su hija de cuatro años de edad e intentó incendiar el inmueble con una sustancia inflamable.

Tras cometer el hecho, el hombre salió de la residencia y huyó inmediatamente del lugar.

Luego de varias experticias de investigación, González Hernández fue detenido por funcionarios de la policía regional y puesto a la orden de la Fiscalía 1ª de la referida jurisdicción, cuyos representantes le imputaron la presunta comisión de femicidio agravado en grado de frustración e incendio.

De acuerdo con los elementos de convicción y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Juicio en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer de Nueva Esparta decretó la medida privativa de libertad contra el hombre, quien permanece recluido en el Internado de la Región Insular, en Porlamar.

Elsiglo