Peñaranda jugará en la UD Las Palmas cedido por el Watford

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda es nuevo refuerzo de la UD Las Palmas, a la que llega cedido por el Watford inglés para la temporada 2021-2022, según informó este lunes el club isleño.

Peñaranda jugará en la UD Las Palmas cedido por
Foto: Referencial

El jugador ‘vinotinto’ se encuentra desde la tarde del pasado sábado en Gran Canaria y este lunes pasó el reconocimiento médico antes de ser presentado de forma oficial esta misma tarde.

Peñaranda, internacional con Venezuela en 16 ocasiones desde su debut en 2016, ya había jugado en España, también a préstamo, en el Granada y en el Málaga, y también ha militado en el Udinese (Italia), KAS Eupen (Bélgica) y CSKA Sofía, en el que jugó la última temporada cedido por el Watford.

Peñaranda, de 24 años, es la cuarta incorporación del equipo amarillo para la próxima temporada en la Segunda División; española tras los fichajes en propiedad del central ecuatoriano Erick Ferigra (Torino), del centrocampista vasco Unai Veiga; (Real Sociedad B) y del delantero grancanario Rafa Mujica (Leeds United).

A parte de Peñaralta: Miku regresa al Deportivo tras haber quedado libre

El internacional venezolano Miku Fedor ha regresado al Deportivo tras haberse desvinculado del conjunto coruñés el pasado 30 de junio.

El delantero ha accedido a renovar su contrato con la entidad blanquiazul para la temporada 2021/22 en Primera RFEF.

Miku, internacional por Venezuela en 51 ocasiones (11 goles), llegó al Deportivo la temporada pasada procedente del Omonia Nicosia chipriota.

EFE