El venezolano Miku regresa al Deportivo tras haber quedado libre

El internacional venezolano Miku Fedor ha regresado al Deportivo tras haberse desvinculado del conjunto coruñés el pasado 30 de junio.

Miku regresa al
Foto: Referencial

El delantero ha accedido a renovar su contrato con la entidad blanquiazul para la temporada 2021/22 en Primera RFEF.

Miku, internacional por Venezuela en 51 ocasiones (11 goles), llegó al Deportivo la temporada pasada procedente del Omonia Nicosia chipriota.

Con el conjunto coruñés disputó 16 partidos de Liga y 1 de Copa del Rey, tardó en ver portería pero, cuando lo hizo, destacó por su aportación con siete tantos que le convirtieron en el máximo goleador del equipo el curso pasado en Segunda B.

En España, el atacante venezolano pasó por el Valencia, Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia, Gimnàstic de Tarragona, Getafe y Rayo Vallecano además del Deportivo.

Además, jugó en Escocia con el Celtic, en Catar con el Al-Gharafa, en la India con el Bengaluru y en Chipre con el Omonia.

Tras renovar su contrato, ya se ha sumado al primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

A parte de Miku: Machís vuelve a los entrenamientos de pretemporada con el Granada

El extremo venezolano Darwin Machís se unió este lunes a los entrenamientos del Granada coincidiendo con el inicio de la segunda semana de pretemporada del equipo rojiblanco.

Machís había tenido unos días más de vacaciones que el resto de la plantilla por parte del club al haber iniciado más tarde su asueto estival por haber estado concentrado con la selección venezolana antes de la disputa de la Copa América.

El atacante vinotinto, que finalmente no pudo disputar la Copa América con su selección por estar lesionado, se ha integrado; este lunes en el grupo de trabajo rojiblanco que dirige Robert Moreno, nuevo técnico del equipo.

EFE