Abatieron integrantes de la banda “El Koki”

Dos presuntos integrantes de la banda “El Koki” que incursionaba en la Cota 905 y sus alrededores en la ciudad de Caracas, fueron abatidos este lunes en la mañana por funcionarios del Cicpc.

Los funcionarios tuvieron una situación complicada

La confrontación armada ocurrió en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en Caracas, según la información revelada a los medios de comunicación social.

se dijo que el choque entre policías y delincuentes, se registró específicamente en el complejo habitacional situado en la avenida La Victoria, donde dos hombres, entre ellos uno apodado “El Silencioso”, fueron visualizados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que les dio la voz de alto.

Al advertir la presencia policial, los sospechosos desenfundaron sus armas de fuego para disparar a los funcionarios, que respondieron al ataque.

Tras el intercambio de disparos, dos de los individuos cayeron heridos y en aras de garantizarles sus vidas fueron trasladaron hasta un centro de salud, donde dejaron de existir cuando estaban siendo atendidos por los médicos de guardia.

Los dos individuos, según la información policial, tenían solicitudes ante las autoridades. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Bello Monte en Caracas.

Una fuente comentó que la banda está prácticamente desarticulada, y se mantiene la tesis que muchos de los antisociales, huyeron de Caracas.

Al parecer, se estarían escondiendo en Las Tejerías del municipio Santos Michelena. Los cuerpos policiales se mantienen en estado de alerta ante cualquier situación irregular.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo