Ultimaron a dos integrantes de “El Koki” en Los Teques

Ante el cerco policial y militar montado en la Cota 905 y sus alrededores en la ciudad de Caracas, luego de los fuertes tiroteos que estremecieron y causaron pánico a los vecinos entre los días miércoles, jueves y viernes en la capital de la República, muchos de los integrantes de la banda de “El Koki”, huyen a los estados La Guaira, Miranda y Aragua, según la información transcendida a los medios de comunicación.


Las comisiones de PoliMiranda atendieron el llamado de los vecinos

De acuerdo a la información del secretario de Gobierno, Andrés Goncalves, la policía regional abatió este sábado a tres de los integrantes de la organización delictiva en el sector Tanaguarena.

Durante la operación, los oficiales incautaron armas de fuego y otras evidencias de interés investigativo. Los sujetos aún no han sido identificados.

Mientras que en Los Teques, la Policía mirandina recibió información de los vecinos que en la urbanización Alto Verde, sujetos de la banda de “El Koki”, se ocultaban en ese sector. Al parecer, estaban imponiendo su ley.

Ante el llamado de alerta, comisiones se trasladaron a ese urbanismo, y sorpresivamente fueron sorprendidos por ráfagas de disparos. La gente se tuvo que lanzar al pavimento, ya que los antisociales se mostraban muy agresivos.

Durante el intercambio de disparos cayeron heridos Mailkol Jefferson Tellerías Osio, de 30 años, alias “El Maikol”, y José Gregorio Méndez Quintana, de 48 años, y el resto de sus compinches huyeron por la derecha.

En aras de prestarle los primeros auxilios, los individuos fueron trasladados al centro asistencial más cercano, donde llegaron sin signos vitales.

Se dijo de manera extraoficial que las personas eran integrantes de la banda, y se habrían “enconchado” en los Teques ante el cerco policial en la Cota 905.

Según la versión oficial de la Policía de Miranda, Méndez Quintana, poseía dos solicitudes por los delitos de homicidio intencional y robo armado, además de antecedentes policiales por robo genérico y homicidio.

En el lugar de los hechos fueron incautadas dos armas de fuego, una pistola Prieto Beretta, calibre 7.65 y un revólver Llama, calibre .357, además de una granada aturdidora.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Por otro lado, se alertó que muchos de los integrantes de ese grupo delictivo podrían estarse ocultando en Ocumare de Tuy (Miranda) y en Las Tejerías, en Aragua. La Policía regional y demás cuerpos de seguridad se mantienen en la expectativa.

Vale destacar que recientemente en Las Tejerías, se sirvió de escenarios de fuertes enfrentamientos con la GNB y el Cicpc. Inclujso, se paralizó el paso de vehículos por la Autopista Regional del Centro. Señalaban como responsables de esos hechos, a los integrantes de la banda de “El Conejo”.

Caracas