Presa en flagrancia dama golpeando a una ciudadana

Durante un recorrido de rutina, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la delegación municipal de Villa de Cura, municipio Zamora, aprehendieron a una mujer, quien se encontraba junto a un sujeto agrediendo físicamente a una ciudadana.

Ireska Maybeline Arcila, detenida por el delito de lesiones

Según información suministrada a los periodistas, los detectives transitaban en ese momento por la zona verificando que todo estuviese sin novedad, cuando observaron una situación sospechosa entre tres personas.

Al verificar más a fondo lo ocurrido, los funcionarios se percataron que una mujer y un hombre golpeaban insistentemente e insultaban a una dama, quien estaba tirada en el suelo recibiendo los golpes de los sujetos, por lo que decidieron darle la voz de alto y así resguardar a la dama, quien fue trasladada de inmediato al centro asistencial para los chequeos respectivos.

Se detalló, que al momento de que los individuos observaron a los sabuesos del Cicpc, el hombre escapó rápidamente del sitio, sin embargo, la mujer no corrió con la misma suerte, ya que los uniformados lograron detenerla.

La ciudadana detenida durante este procedimiento quedó identificada como Ireska Maybeline Arcila de 50 años de edad.

Aunque no se precisaron las causas exactas de la persona, se detalló que los funcionarios dieron inicio a una investigación, esto con la finalidad de identificar al hombre que se dio a la fuga.

Asimismo, se detalló que la víctima fue trasladada a un centro de salud cercado, en donde recibió atención medica por parte de los galenos de guardia.

Ireska Maybeline Arcila fue puesta a la orden de la fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, y se espera que en las próximas horas sea presentada ante el tribunal correspondiente.

MÓNICA GOITIA | elsiglo