Localizaron dos cadáveres en las riberas del Río Guaire

En horas de la mañana de este domingo, paramédicos viales conocidos como Ángeles de la Autopista, localizaron dos cadáveres de sexo masculino en las riberas del Río Guaire en el estado Miranda.

Los paramédicos viales sacaron los cuerpos del Río Guaire

Según la información conocida a través de las redes sociales, se precisó que los efectivos de seguridad fueron alertados por los ciudadanos que transitaban por la zona, quienes señalaron que un cuerpo se encontraba flotando en las aguas del río.

Ante el llamado, los funcionarios se trasladaron rápidamente al sector de Graveuca de la población de Patare, en donde al llegar se percataron que se trataban de dos personas de sexo masculino, quienes no poseían ninguna tipo de documentando, sin embargo, se presume que tendrían edades comprendidas entre los 20 y 30 años.

Los cuerpos estaban flotando a la altura de Petare

Extraoficialmente se informó que ambos cuerpos eran de tez morena, y uno de ellos tenía un tatuaje en el pecho, además se detalló que las pesquisas preliminares determinaron que un cuerpo presentaba heridas de bala, mientras que el otro politraumatismo.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminales, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y dieron inicio a una investigación con la finalidad de identificar a las víctimas y a los responsables del hecho de sangre.

Los cuerpos fueron traslado a la morgue en la entidad, donde se le realizan las autopsias de ley y así determinar las causas exactas de la muerte de cada uno.

Por las circunstancias de cómo sucedieron los hechos, el móvil del doble homicidio podría orientarse a un presunto ajuste de cuentas entre bandas, o se trató de un acto de venganza. Por lo tanto, los sabuesos están a la espera de los familiares para orientar las pesquisas hacia el entorno de las víctimas mortales.

MÓNICA GOITIA | elsiglo