Gobierno favoreció a policías con la entrega de electrodomésticos

Durante la visita número 39 realizada por el gobernador del estado Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, al comando central de la Policía Bolivariana de Aragua, llevó a cabo la décimo sexta jornada del Gobierno Policial de Calle, en la que favoreció a 140 oficiales de la institución, así como a personal administrativo y obrero con la entrega de artículos de línea blanca.


Marco Torres atendió a funcionarios policiales en una jornada de calle

Durante la actividad, el primer mandatario regional estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D José Viloria Romero y por el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales.

En este sentido, el gobernador manifestó que la jornada se desarrolló en aras de fortalecer el bienestar social de los funcionarios, “hoy (ayer) son beneficiados 140 hombres y mujeres, y la entrega tiene un impacto sobre 600 personas aproximadamente, pertenecientes al núcleo familiar de los efectivos y trabajadores de la PBA”, añadió Marco Torres.

El gobernador extendió su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por los recursos aprobados para la adquisición de estos electrodomésticos destinados a los hombres y mujeres que día a día garantizan la paz del pueblo aragüeño.

Es importante mencionar que entre los equipos entregados se encuentran neveras, lavadoras, cocinas, aires acondicionados, televisores y licuadoras, dotación que también se realizó a propósito del Día del Policía a celebrarse el venidero 16 de julio.

La ocasión fue propicia para que la máxima autoridad regional expresara su apoyo a la almirante en jefe, Carmen Meléndez, por impulsar estas jornadas, cuyo propósito es fortalecer la Misión Cuadrantes de Paz y la Misión Guardianes de la Patria, y contribuir así con el bienestar de todos los funcionarios policiales.

Por su parte, el comandante de la PBA, G/D José Viloria Romero, indicó que con esta dotación se logró beneficiar a todos los integrantes de la PBA, “y apoyar de manera directa a todo el núcleo familiar de hombres y mujeres que entregan el día a día para esta institución policial”, destacó.

Viloria detalló que se han realizado 16 jornadas de Gobierno Policial de Calle, mediante las cuales se ha logrado beneficiar a los más de 3 mil funcionarios que integran este cuerpo policial con un producto de línea blanca.

Por otra parte, el gobernador Marco Torres felicitó a los directores y todo el personal de los distintos Centro de Coordinación Policial (CPP), por la recuperación, rehabilitación y equipamiento de dichos espacios, así como por el nivel de operatividad de los funcionarios para el apoyo de todos los sectores de la población.

Elsiglo