Conductores protestaron por combustible en Lara y Zulia

Durante este sábado los ciudadanos protestaron en diferentes entidades del país debido a las fallas de distribución de combustible. En el estado Lara, los conductores del transporte público, protestaron en la estación de servicio al lado del terminal de Barquisimeto debido a que les negaron la venta de gasoil.

combustible

En las imágenes compartidas en redes sociales, se observa cómo un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intenta, de manera infructuosa, impedir que las personas graben la situación.

Una situación similar se produjo en el estado Zulia, específicamente en el sector La Villa del Rosario. En un video difundido por el periodista local, Lenín Danieri, expone la situación de engaño que viven los motorizados en la bomba de gasolina.

«Los motorizados peleando por la necesidad del combustible. Siempre es lo mismo, los engañan, se llevan la gasolina y el pueblo siguen sufriendo. ¿Cómo hacen los padres de familia para llevar el alimento a la casa si nadie los apoya?», dice la persona que graba.

«Ahí tienen, pues. Gobierno y más gobierno. Lo que son es una cuerda de bandidos”, sentencia al final.

Con información de 800noticias