Falleció ciudadano tras ser colisionado por otro vehículo

Un ciudadano identificado como Iván Alfredo Vanezca de 49 años de edad, falleció en el servicio de Emergencia de Hospital Central de Maracay, donde era atendido por los facultativos de guardia luego de resultar gravemente herido (traumatismo generalizado) durante un accidente automovilístico.

ciudadano

De acuerdo con el parte de prensa, el suceso vial se registró aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este sábado, cuando dos vehículos transitaban por la avenida Los Aviadores y a la altura de la Redoma del Avión del municipio Girardot del estado Aragua, se registró el siniestro.

Al parecer, la persona se dirigía a su lugar de trabajo, cuando sorpresivamente y de manera inexplicable, apareció otro vehículo, el cual, su conductor, iba a exceso de velocidad.

Se sospecha que una falla mecánica ocasionó que el conductor perdiera el control del mismo e impactará contra el carro de Iván Alfredo Vanezca.

Aunque no se precisaron mayores detalles, se indicó que en el percance vial, resultó gravemente herido el señor Iván Alfredo Vanezca, quien, sin perder tiempo, fue trasladado al centro de salud.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia, en horas de la tarde de este sábado y a causa de las graves heridas, Vanezca dejó de existir.

Se conoció además aunque se desconocen las causas exactas que originaron el aparatoso accidente. Por lo tanto, los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre dieron inicio a una investigación, esto con la finalidad de aclarar lo ocurrido y determinar si hubo o no alguna infracción.

El cadáver de Iván Alfredo Vanezca fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry para la autopsia de ley.

Vale precisar que luego de que se decretara el Estado de Alarma a causa la pandemia, de parte del Gobierno nacional, los accidentes automovilísticos descendieron dramáticamente.

MÓNICA GOITIA | elsiglo