Aprehendida joven acusada por estafa a través de Marketplace

Luego de un amplio trabajo de inteligencia e investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la delegación municipal de Cagua, municipio Sucre, capturaron a una mujer presuntamente involucrada con organizaciones criminales dedicada la estafa de compra y venta de vehículos.

Milanyelis Gabriela Ortega, detenida

Extraoficialmente se conoció que en días pasados, los sabuesos de la policía científica recibieron una denuncia, en donde señalaban que una ciudadana habitante de la población de Cagua, era integrante de una peligrosa banda criminal que operaba en el municipio y zonas cercanas.

Ante todos los datos aportados a través de la denuncia, los funcionarios del Cicpc procedieron a realizar una investigación de campo, y por medio de análisis telefónicos, se comprobó que la joven identificada como Milanyelis Gabriela Ortega, de 18 años de edad, participaba activamente con una organización criminal, según la información suministrada a los periodistas de sucesos.

Presuntamente, Milanyelis Gabriela Ortega mantenía una comunicación constante con privados de libertad del Centro Penitenciario de Tocuyito, quienes realizaban oferta engañosa de compra y venta de artículos, en especial vehículos, a través de la página de red social Marketplace.

Fuentes ligadas a la investigación, informaron que la aprehensión de la ciudadana se escenificó en el sector Barrialito, específicamente en la calle Mahoma, de la población de Santa Cruz, municipio Jose Ángel Lamas del estado Aragua.

Además, mencionaron que Milanyelis Gabriela Ortega fue puesta a la orden el Ministerio Público del estado Aragua, quienes serán los encargados de emitir el expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo