Entregan 14 nuevas patrullas en Chacao

Este viernes, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque anunció la entrega de 14 nuevas patrullas para garantizar el orden y la seguridad en la jurisdicción.

nuevas patrullas

Desde la plaza Altamira Sur, el burgomaestre junto al director de Seguridad Ciudadana, Luis Gonzalo Fernández; el director de la Policía Municipal de Chacao, Rúbel Vásquez; la presidenta del Concejo Municipal, Elizabeth Díaz de Barnola y el director de Gestión Médica de Salud Chacao, Dr. Luis Giménez anunció la entrega de nuevas unidades vehiculares para garantizar la seguridad en Chacao.

nuevas patrullas


“El día de hoy estamos entregando estas 14 unidades, totalmente listas para salir a patrullar y hacer de nuestro municipio, lo que es hoy, una referencia en seguridad para pasear e invertir. Hemos logrado la disminución de todos los delitos en un 58, 1 %. También, estamos inaugurando un módulo policial en la plaza Altamira Sur”, resaltó.

nuevas patrullas

Asimismo, el líder municipal ademas de las nuevas opatrullas entregó una ambulancia para el servicio de salud municipal. “También, estamos entregando una ambulancia, totalmente nueva y lista para el equipo de Salud Chacao, de radios para garantizar una mejor comunicación y el bienestar de nuestros vecinos”, subrayó.

Duque reiteró su compromiso de seguir trabajando por Chacao. “Seguiremos trabajando para que nuestros vecinos puedan disfrutar con la tranquilidad de contar con los mejores servidores de Venezuela que trabajan; sin descanso, para brindar una mejor calidad a los residentes de la jurisdicción, en el momento más duro del país”, concluyó.

elsiglo