Misión Nevado realizó jornada de atención integral en Palo Negro

Desde los espacios de la Plaza Bolívar de Palo Negro, municipio Libertador, se llevó a cabo una jornada de atención integral a animales del hogar y comunitarios a cargo de la Misión Nevado Aragua, ello en atención a las orientaciones del primer mandatario regional, G/D Rodolfo Marco Torres, de continuar brindando asistencia a los animales de las diferentes comunidades de la entidad.

Las mascotas recibieron el tratamiento adecuado

Durante la jornada fueron atendidos 203 animales del hogar y 23 comunitarios, mediante consultas veterinarias, así como con desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos y aplicación de tratamientos para diversas patologías, además de colocación de vacuna antirrábica, para así garantizar una mejor vida a los animales.


Los usuarios respectaron las medidas de bioseguridad

En este sentido, se atendieron durante la jornada 119 perros, 79 gatos, un gavilán rescatado y tres conejos. “Seguimos desplegados atendiendo a nuestro animales con la mejor atención y sin costo alguno, pues todos los servicios que brindamos son totalmente gratuitos, gracias al apoyo de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y de la presidente de la Misión Nevado, Maigualida Vargas”, destacó el coordinador regional de la Misión, Francisco Mijares.

De igual forma, comunicó que continuarán realizando las jornadas en los diversos municipios del estado Aragua, a fin de brindar atención al mayor número de animales posible, “debemos recalcar que nuestra capacidad de amar es infinita y por ello llevamos adelante estas jornadas”, aseveró.

Elsiglo