MEP presentó aspiraciones en alcaldías de Aragua

Tras una reunión ampliada realizada en el municipio Sucre, el partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) anunció que para la contienda electoral del 21 de noviembre ellos tienen aspiraciones en varias alcaldías del estado Aragua para lo cual se han escuchado varios nombres.

Luis Rojas, presidente del MEP en Aragua

La información fue dada a conocer por Luis Rojas, presidente del partido morado en Aragua, manifestando que tras la reunión, el MEP acordó que también van a presentar nombres para el Consejo Legislativo y 18 concejos municipales, por lo que se vienen reuniendo para escoger a los mejores hombres y mujeres y sean presentados en el Polo Patriótico.

Rojas anunció que ya hay nombres para aspirar la alcaldía de Mario Briceño Iragorry, Girardot, Ribas, Bolívar y Urdaneta, actualmente los mismos se encuentran conformando las estructuras municipales y manteniendo el contacto con las comunidades.

“Hemos estado escuchando, viendo los proyectos y propuestas de Gobierno, los estamos asesorando para que junto al pueblo sean el mejor plan presentado ante cada municipio”, dijo Rojas, reiterando que también se vienen reuniendo con los candidatos a Gobernador.

Referente a las elecciones del PSUV para el 8 de agosto, dijo que la miltancia del MEP está en libertad de decidir si participar o no.

elsiglo