Ly Jonaitis salvó a su hija tras aplicarse 239 inyecciones

La animadora venezolana, Ly Jonaitis,  hizo uso de sus redes sociales y nos mostró la reciente sesión de fotos de su pequeña Sofía, además de revelar lo que tuvo que hacer para poder tener a su hija.

La presentadora del programa matutino de Televen, ”Vitrina”, Ly Jonaitis le mostró a todos sus seguidores y fanáticos a Sofía rodeada de 239 inyecciones, mismas que ella tuvo que aplicarse durante todo su embarazo para poder mantener a su hija sana y salva.

La también actriz y exmiss Venezuela, en el post comentó que esto se debe a que pasó por una trombofilia, padecimiento que consiste en la coagulación de la sangre: “La trombofilia es una patología que se caracteriza por formar trombos o coágulos en la circulación que obstruyen el adecuado flujo sanguíneo. Puede ser adquirida o hereditaria. Cuando la trombosis ocurre a nivel de la placenta, se produce un infarto placentario y según la extensión del mismo provocará muerte fetal u otras complicaciones del embarazo”.

Al mismo tiempo, añadió lo siguiente: “El tratamiento consiste en inyecciones diarias de Enoxaparina (anticoagulante) desde el inicio hasta el final del embarazo. 239 inyecciones de amor fueron necesarias para tener a mi estrellita hermosa y por supuesto tenía que guardarlas para el recuerdo… #TrombofiliaHereditaria . @rosangelamartinhophoto”.

elsiglo