Escobar jonroneó y ayudó al triunfo de los Diamondbacks

El segunda base venezolano Eduardo Escobar pegó jonrón para dos anotaciones que contribuyó al triunfo de los Diamondbacks de Arizona (5-2) ante los Dodgers de Los Ángeles.

Escobar
FOTO: ARCHIVO

En la parte alta de la quinta entrada Escobar (20) sacó la pelota del campo en el quinto episodio llevando a un corredor por delante sobre la serpentina que le mandaba el relevo cubano Darien Núñez, cuando había un out en el episodio.

La victoria se la acreditó el relevo Brett de Geus (1-0) en dos tercios de episodio.

De Geus fue el primero de cinco relevos que usaron los Diamonbacks, luego de que su abridor Taylor Widener trabajó cuatro episodios y un tercio.

Por los Dodgers el guardabosques A.J. Pollock (10) pegó cuadrangular en el tercer episodio, sin hombres en circulación.

La derrota de la novena de Los Ángeles la cargó el relevo Darien Núñez (0-1) en dos tercios de entrada.

EL de la Pica con los Diamondbacks de Arizona

“El De La Pica”, Eduardo Escobar, nació el 1/05/1989 en La Pica, Maracay. Debutó el 27 de julio de 2018, con los Diamondbacks de Arizona, Finalizando dicha temporada con promedio de bateo de .272, 23 jonrones y 84 impulsadas, nuevamente marcas personales, y además registró el porcentaje de fildeo más alto entre los tercera base de ligas mayores, con .983.​

El 23 de octubre de 2018, los Diamondbacks firmaron a Escobar con un contrato de tres años por un valor de $21 millones.

En la actualidad, esto son los números de Escobar, AVG como visitante: .238 HR VISITANTE
10, RBI VISITANTE:29, OBP VISITANTE .306

EFE