Celebraciones y entregas de obsequios siguen presentes en el eje Este de Aragua

A pesar de la pandemia que se está viviendo en el país y en todas partes del mundo, en el eje Este del estado Aragua, las familias han conseguido la alternativa para poder acercarse más entre todos sus integrantes y una de las mejores es por medio de las diversas celebraciones que rondan al ser humano.

Las personas siguen apostando a las celebraciones

Y es que, para nadie es un secreto que el “coronavirus”, pese a sus medidas ha acercado más a los núcleos familiares, haciendo que más de uno busque opciones para en familia y en confinamiento fortalecer su relaciones, por medio de estos eventos.


África Delgado, encargada de un comercio en La Victoria

En este sentido, África Delgado, encargada de una tienda de decoraciones y detalles, en el centro de la ciudad de La Victoria en el municipio Ribas, explicó: “El tema de pandemia pese a que nos ha tocado por todo lo negativo que implica, también he visualizado como nos ha acercado más a la familia y las celebraciones siempre son una de las mejores formas, puesto que los venezolanos nos caracterizamos por ser jocosos y alegres”.

De la misma forma, Delgado agregó que las ventas se incrementan con el paso de los días, esto a consecuencia de la cercanía familiar y aunado a esto a la gran tendencia que hay por la misma sociedad a la hora de conmemorar un momento especial.


Ahora viene el Día del Niño

“Hay que tomar todo lo positivo y las personas ya sea por redes sociales o por amigos de amigos se han ido identificando con estas celebraciones con globos, detalles pequeños de golosinas, que era algo que hasta cierto punto se había estado perdiendo”, mencionó la conocedora del tema.

Asimismo, comentó que ante esta demanda y como forma de acariciar un poco el bolsillo de los compradores, en su caso, ha creado estrategias para ofrecer servicios que brinden la alegría que necesita el momento y a la vez, sean económicos.

“Sabemos cuál es la situación que todos atravesamos es por eso que tratamos de estar de la mano con el cliente ofreciendo variedad y a precios que se acomoden a los ingresos y de calidad. Ya sean: arreglos de globos, golosinas, las tradicionales flores o hasta una decoración”.

En resumidas cuentas, la presencia de la celebración sigue presente en las casas de los municipios que se encuentran en esta parte de Aragua. Al mismo tiempo, señalaron que ya están preparados para agasajar a los más pequeños con obsequios que van desde un dólar en adelante.

DANIEL MELLADO | elsiglo