Abatieron a tres sujetos en el sector Tanaguarena

Este sábado, las autoridades policiales reportaron tres presuntos delincuentes abatidos en el sector Tanaguarena, al este del Municipio Vargas en el Litoral Central.


Andrés Goncalves, secretario de Seguridad

Mientras que Andrés Goncalves, secretario de Seguridad de la entidad guaireña, informó que los hampones murieron en un enfrentamiento con efectivos de la policía regional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tras resistirse a la voz de alto.

Goncalves detalló asimismo que los vecinos llamaron a las autoridades al percatarse de la presencia de sujetos sospechosos.

Al llegar al sitio, los sujetos, desacatando la orden policial, abrieron fuego contra los funcionarios y éstos se vieron obligados a repeler la acción delictiva. Durante el intercambio de disparos, tres de ellos cayeron heridos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial, donde dejaron de existir, y el resto huyó del sitio.

Hasta ahora no han revelado la identidad de los caídos, ni el grupo delictivo al que pertenecen.

Las autoridades litoralenses han informado que impedirán la llegada de delincuentes de las megabandas caraqueñas para ocultarse en esta región costera. Se mantendrán a la expectativa ante la migración delincuencial producto del cerco policial en la Cota 905 y sus alrededores.

Caracas