Un gato gigante vaga por las calles de Tokio

Esta vez los japoneses sorprendieron gratamente al mundo con la aparición de un gato gigante en 3D que aparece en una gran valla publicitaria en Tokio, el cual puede posa en diferentes anuncios y dependiendo de la hora del día puede estar maullando, jugando o tomando una siesta.

Algo de lo que los japoneses pueden estar orgullosos es del increíble avance tecnológico del que gozan, mismo que ha impactado en distintas ocasiones a los extranjeros, uno de ellos, fue la aclamada Hatsune Miku de la banda Vocaloid, quien se trataba de una cantante virtual que lograba llenar estadios enteros.

Este pequeño se ha vuelto toda una personalidad en Japón, ya que los nipones han invadido Internet con fotografías y videos en redes sociales de este gatito, según información de India Today y de CNN.

Como podrás ver, en el siguiente video, el gato se encuentra maullando, ya que se grabó alrededor de las 15:30 horas, es decir en la tarde, cuando las calles del distrito de Shinjuku (lugar en donde esta el felino) se encuentran más activas.

elsiglo