Ultimaron a un ciudadano en el barrio Andrés Eloy Blanco

Funcionarios de la Base de Homicidios de Maracay, unidad adscrita a la Dirección de Homicidios Aragua, investigan las circunstancias por las cuales sujetos aún desconocidos dieron muerte a un ciudadano.

El crimen, según la información aportada a elsiglo, ocurrió este jueves en el barrio Andrés Eloy Blanco en la avenida Aragua, en la zona sur de la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

La víctima de ese hecho violento fue identificada por las autoridades policiales como Raúl José González Aular, de quien se desconoce su dirección de habitación, y cuál era su entorno social.

Se comentó que el hombre salió a realizar una diligencia personal y en el trayecto fue abordado por presuntos enemigos.

Tras un intercambio fuerte de palabras, los antisociales desenfundaron un arma de fuego y dispararon contra la humanidad de González, quien cayó liquidado en plena vía pública.

Aunque no ofrecieron declaraciones de manera oficial, algunos vecinos estiman la participación de al menos dos personas, quienes supuestamente residen en esa zona de la ciudad de Maracay.

Por lo tanto, los sabuesos del Cicpc están a la espera de que los parientes comparezcan a la Morgue de Caña de Azúcar, con la intención de tomarle declaraciones e investigar el ambiente en el que se rodeaba la persona.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo