"Registro del CNE cerrará el próximo 15 de julio"

De cara a las próximas elecciones a efectuarse en el mes de noviembre, Neira López, directora de la Oficina Regional Electoral de Aragua, realizó un llamado a los ciudadanos aragüeños a inscribirse en el Registro Electoral, o realizar alguna actualización de datos.

Loading...
Neira López, directora de la Oficina Regional Electoral de Aragua

"El próximo 15 de julio se estará cerrado el registro, en la entidad estamos desplegados en la plazas principales de los 18 municipios, por eso el llamado es que no se queden en sus casas, ya que falta poco para que cierre el proceso de registro para las elecciones regionales y municipales. También deben estar atentos si fueron seleccionados como miembros de mesa o como miembro de la junta municipales y regionales".

López indicó que por los momentos no cuentan con un balance que indique cuantas personas han participado en la jornada, ya que deben esperar el cierre del registro, "luego del 15 de julio podemos dar esa información y estaremos generando un registro preliminar que estará publicándose el 26 de agosto y así las personas puedan realizar las observaciones al registro".

El registró se desarrolla con normalidad

Por último, la directora del CNE en Aragua manifestó que los puntos establecidos en toda la entidad se encuentran laborando todos los días, "tenemos un horario desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, de lunes a domingo, siendo semana radical o flexible, mientras que el día del cierre, es decir el 15 de julio, estaremos laborando hasta media noche para darle la oportunidad a todos a inscribirse".

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...