¿Qué tiene de distinto Raya, el ‘Tinder de los famosos de Hollywood’?

Desde hace unos años se popularizaron las plataformas digitales que facilitan encontrar pareja desde la comodidad del hogar. De hecho, se puede tener una cita a tan solo un clic.

Loading...

De esta manera, las plataformas como Tinder han sido espacios en los cuales millones de usuarios logran hacer match con gente con la que tienen cosas en común. Esta aplicación es, probablemente, una de las más populares en el mundo gracias a su fácil acceso.

Desde su creación, Raya, otra aplicación para encontrar pareja, es una opción en el mercado un poco más privada.

Asimismo, la seguridad dentro de la aplicación es tanta que hay una lista de espera difícil de pasar. Como si, en vez de una ‘app’, se tratara de un club exclusivo.

Según Emma Green, periodista de ‘Vanity Fair’, el acceso es casi una tortura. Y es que dentro de la aplicación se pueden encontrar personas muy famosas como deportistas, cantantes, actores, modelos y otras personalidades del mundo del entretenimiento.

La periodista Green logró infiltrarse entre los usuarios aceptados. Se ‘escabulló’ y logró encontrar perfiles de celebridades mundiales, sin embargo, no pudo revelar ningún nombre, pues las normas de la aplicación son muy estrictas.

Raya, creada en 2015, está disponible en ‘App Store’, aunque no es tan sencillo como solo darle ‘descargar’: según su descripción, se debe enviar una solicitud que será analizada por un algoritmo y un grupo de verificadores de identidad.

Uno de los requisitos es tener una buena cantidad de seguidores y una recomendación de alguien que ya esté dentro de la ‘app’.

“Una vez aceptados, los miembros tienen la opción de comprar una membresía de renovación automática de 1, 6 o 12 meses y tendrán la funcionalidad completa de todo el servicio mientras su suscripción esté activa”, asegura la descripción de la aplicación.

Por el cual, hay varias modalidades que se pueden adquirir, como la membresía que cuesta 10,99 euros o una opción de saltarse la espera que cuesta 5,49 euros.

La misma página asegura que los valores de la comunidad de Raya son confianza, respeto y privacidad. Si algún usuario afecta estas consignas podría ser expulsado de la aplicación.

Cabe destacar, que las personas que logran entrar, entonces, no comparten información sobre quienes están registrados ni de la persona con la que hablan. De querer divulgar ‘algo’ podría perder su cupo en Raya.

Elsiglo

Loading...