Misión Nevado ofreció Jornada integral en Libertador

Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres y del alcalde Régulo La Cruz, en cuatro comunidades del Municipio Libertador se desarrolló el Plan de jornadas especiales de atención integral en materia de medicina veterinaria en alianza perfecta con la Misión Nevado.

Alcalde Régulo La Cruz, junto al coordinador de la Misión Nevado, Francisco Mijares

Durante la actividad que comenzó esta semana en la plaza Bolívar de Palo Negro fueron atendidas de manera gratuita las mascotas de las familias palonegrenses con servicios de desparasitación, corte de uñas, vacunación antirrábica, limpieza de oídos; también la aplicación de vitaminas y charla de bienestar animal.

Por esta razón, el alcalde Régulo La Cruz agradeció la iniciativa y valoró los esfuerzos que se hacen a través de las orientaciones del Gobierno Bolivariano para la protección de los animales comunitarios y con hogar de esta localidad, “Estamos junto a voceros y voceras dando amor… Agradecemos a Dios y a ustedes por la presencia, por la oportunidad de estar aquí y compartir la salud también con nuestras mascotas, los preferidos y preferidas de la casa, todo en pro de los vecinos de las comunidades del Municipio Libertador sin distinción alguna” dijo La Cruz.

Las mascotas y animales comunitarios fueron atendidos integralmente de manera gratuita

Esta jornada veterinaria que ofrece la Misión Nevado en el municipio, recorrió las comunidades de Palo Negro Centro, La Croquera, Orticeño y Residencias Palo Negro brindando la atención necesaria a los vecinos del punto y circulo de las parroquias Palo Negro y San Martin de Porres, con la única finalidad de ofrecer a los animales bienestar y salud para el buen desarrollo de su vida.

Por su parte, el coordinador regional de la Misión Nevado, Francisco Mijares, destacó “no podemos tener a nuestras mascotas descuidadas, debemos brindar seguridad y por esa razón estamos trabajando en articulación con el gobierno regional para regalar amor a los animales comunitarios y con hogar en materia veterinaria, gracias a la Unidad Móvil entregada por el gobernador Marco Torres y con el apoyo del alcalde Régulo La Cruz, hemos podido realizar este abordaje en el municipio Libertador del estado Aragua”.

En este sentido, Nancy Bermúdez, vecina de la Urbanización La Croquera comentó que, “cada jornada que brinde bienestar a las comunidades será de gran importancia, en esta oportunidad son beneficiadas nuestras mascotas con la atención médica gratuita que todos necesitan”.

Finalmente, Josefina Ramírez dijo, “En Palo Negro hay muchos animales que hoy están siendo priorizados por el Gobierno Bolivariano con el cuidado y la colocación de vacunas y vitaminas. Agradezco al alcalde Régulo La Cruz por traer a nuestro pueblo esta unidad médica que brinda salud a nuestros perros y gatos”.

Elsiglo