GNB apresó a dos personas con un kilo de cocaína

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, a través de un trabajo de inteligencia y seguimiento, se logró la captura de dos personas con un alijo de presunta cocaína.

La actuación de los militares se llevó a efecto en el Punto de Atención al Ciudadano, ubicado en el sector El Naipe del estado Carabobo.


Se dijo que dos hombres se desplazaban por la zona a bordo de una motocicleta, y los guardias les dieron las instrucciones de detenerse un momento para la verificación de documentos e inspeccionar unos bolsos que llevan misteriosamente.

Durante la revisión, los castrenses visualizaron varios bolsos. Si n embargo, uno de ellos comenzó a presentar reacciones extrañas, y en medio del aprieto, confesó que en su organismo estomacal, ocultaba dediles de supuesta cocaína.

Luego de la expulsión de los pequeños cilindros plásticos, se determinó la cantidad de 65 paqueticos para un promedio de un kilo 130 gramos de cocaína.

En el interrogatorio, los hombres revelaron que la droga provino de Colombia a través del estado Táchira, y sería entregada a un sujeto en Valencia, quien ya se encuentra plenamente identificado.

Los sospechosos, cuyos nombres no fueron revelados a los periodistas, quedaron en manos del Ministerio Público. La moto quedó retenida para las averiguaciones del caso.

LUIS ANTONION QUINTERO | elsiglo