El Lamborghini con 2 millones de cristales Swarovski

Hacer algún tipo de excentricidades con autos de lujo es cada vez más común, pues se han visto una variedad de casos, como recientemente el de Kim Kardashian, quien decidió cubrir su Lamborghini Urus con peluche blanco, también otro tipo de dueños con colores o modificaciones muy exóticas.

El día de hoy en Autopistas te mostramos cómo se ve un Lamborghini cubierto con miles de cristales Swarovski, que seguro volteas a ver porque volteas.

La dueña de este espectacular automóvil es Daria Radionova, una empresaria e influencer de origen ruso que cuenta con una impresionante colección de vehículos, los cuales acompañan el estilo de vida tan lujoso que presume por medio de sus redes sociales.

Además de exponer su vida lujosa constantemente muestra orgullosa ser la dueña de un increíble Lamborghini Aventador SV, que en 2019 decidió darle un cambio único, llenándolo de más de 2 millones de cristales, sostiene el portal web Auto Evolution.

Para la creación de este Lamborghini Aventador SV con cristales de Swarovski fue necesario invertir muchas horas de trabajo, se habla acerca de 4 meses de trabajo arduo y continuo, en donde la empresa dedicada a esta modificación colocó cada pieza, una por una de forma manual.

Además, antes de aplicar los cristales se puso un vinilo negro para poder recuperar su estado original, en dado caso de que la influencer Daria lo deseara, es decir, quitar los cristales Swarovski puestos por la empresa Cars in Cloaks, la cual es especialista en diversos tipos de modificaciones en autos.

Incluso por medio de su cuenta de Instagram muestran orgullosos su creación pues tienen dedicadas para este Lamborghini al menos 4 publicaciones, las cuales denotan el brillo inigualable que le agregaron; asimismo muestran otras obras hechas por dicho taller donde se pueden observar autos de marcas lujosas como Audi, Mercedes-Benz, BMW, entre muchos otros.

elSiglo