Convergencia rechaza la violencia en todas sus expresiones

El coordinador estadal para Caracas y Miranda del partido Convergencia e integrante de la Plataforma Unitaria Democrática, Yimi Longa, expresó el rotundo rechazo a la violencia en todas sus expresiones. ‘’La violencia no puede seguir siendo la respuesta a las demandas sociales, extendemos nuestra solidaridad con todas las comunidades que han estado sufriendo este gran problema de las bandas criminales en el suroeste de la capital’’, agregó.  


El llamado a las autoridades es para que la violencia no sea la única respuesta que se tenga como solución a la inseguridad en las comunidades, ya que consideró que violencia se erradica con más educación, más cultura y oportunidades de empleo en donde la juventud se proyecte como futuro.

‘’Mi respaldo con todas las familias que se han visto desplazadas y han tenido que abandonar sus hogares. Hoy vemos en Caracas la ciudad capital de la República a nuestros hermanos abandonando sus hogares, tal y como lo hemos visto en nuestras fronteras’’, enfatizó.

El dirigente expresó que, ninguna de estas familias está recibiendo la atención integral que debería dar el Estado, por tanto, exhorta al Gobierno de manera urgente e inmediata, que tomen acciones que garanticen la paz y la seguridad de todos los habitantes de estos sectores y de la ciudadanía en general.

Caracas