Diputado José Gregorio Correa: La salud es primero

Este viernes, el coordinador del Bloque Parlamentario de oposición Alianza Democrática en la Asamblea Nacional (AN), diputado José Gregorio Correa, informó que la Comisión Especial para la Liberación de las Patentes y Mecanismos de Adquisición de Tratamientos contra la Covid-19 se reunió con la Cancillería venezolana, a fin de coordinar acciones conjuntas que logren avanzar en el mandato de la cámara sobre este tema.

Loading...

Al respecto, Correa explicó que, “el haber sido recibido por la cancillería venezolana para dar cumplimiento al mandato de la plenaria, es una buena señal que podemos darle al país. Nosotros tenemos que entender que el tema de la lucha y combate contra la Covid-19 es algo que nos tiene que unir a todos sin distinción y que la salud es importante para todos los venezolanos”, consideró.

Por tal razón, el legislador subrayó que la Cancillería se ha comprometido “a coordinar con nosotros para que cada una de las representaciones diplomáticas acreditadas en Venezuela que producen vacunas nos reciban para poder nosotros explicarles la necesidad que tenemos todos los venezolanos, sin distinción alguna, que la salud es primero”, recalcó.

Agregó que, el plan de vacunación e inmunización de rebaño, “ningún sector debe obstaculizarlo e impedir que lleguen los insumos preventivos y curativos, la salud es un derecho natural y está primero”, opinó el parlamentario.

Correa manifestó sentirte contento de poder prestarle un servicio a Venezuela, “que nos será útil para cada uno de los ciudadanos, sin discriminación de raza, política, religión o sexo”, concluyó.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo

Loading...