Banda “Las Cenizas” asesinó a los 3 sujetos en La Villa

De acuerdo a las investigaciones que adelantan los funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura, integrantes de la banda “Las Cenizas” habrían ajusticiado de múltiples disparos a tres hombres en la Zona Industrial Los Tanques del municipio Zamora del estado Aragua.

Los cadáveres permanecen en las cavas de conservación

Se dijo que entre los grupos “Los Camejeros”, donde pertenecían las víctimas fatales, y “Las Cenizas” se odiaban a muerte por el control de la zona y rivalidades entre ellos mismos.

Y este miércoles ambas organizaciones delictivas se vieron frente a frente, y en medio de la disyuntiva sacaron a relucir sus armamentos. Sin embargo, “los ceniceros” accionaron violentamente sus instrumentos bélicos matando a tres sujetos, identificados con los apodos de “El Caracas”, “El Colombiano” y “El Aquiles”.

Al verse perdidos, el resto de los integrantes de “Los Camejeros” emprendieron la huida para salvar el pellejo de sus enemigos, según trascendió a los medios de comunicación.

Uno de los autores materiales de la masacre de Los Tanques es conocido con el alias de “El Kenny”, asimismo los funcionarios de homicidio tratan de identificar al resto de los asesinos para tramitar las respectivas órdenes de captura ante la Fiscalía del Ministerio Público.

Una fuente policial comentó que el caso está a “punto de caramelo”, y en las próximas horas los fallecidos serían identificados.

Vale destacar que en las primeras horas de la mañana no se habían presentado familiares a la morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo