Reebok lanza colección de los Power Rangers inspirada en los años 90

Sin duda, para muchos los años 90 marcaron una etapa inolvidable. La llegada de la música pop que se apoderó de las radios, los videoclips en los canales de música y las series de entretenimiento que llevaron a varios a un mundo de imaginación, aún generan un sentimiento de melancolía para varios. La cultura pop de los 90 está resurgiendo, por lo que se ha vuelto tendencia el lanzamiento de artículos de colección que despiertan la nostalgia de los millennials.

Una de las cosas que más llama la atención de los fanáticos de estas series son las prendas de vestir y colecciones que incluyen artículos que representan a sus personajes de ficción favoritos. Es así, que la marca deportiva Reebok lanza por primera vez en todo el mundo una colección que han llamado Reebok x Power Rangers en colaboración con la marca de juguetes Hasbro. Este lanzamiento incluye prendas y calzado inspirados en la serie original Mighty Morphin Power Rangers, transmitida por TV en los años 90.

La exclusiva colección está protagonizada por los Rangers Rojo, Negro, Azul, Rosa y Amarillo, así como por el Megazord. Cada uno de los modelos de calzado incorpora elementos inspirados en cada Power Ranger y su respectivo dinozord. Los fanáticos de la serie pueden encontrar los icónicos modelos de la marca como las Zig Kinética II Red Ranger, Nano X1 Black Ranger, Club C Legacy Blue Ranger, Club C Yellow Ranger y muchas otras novedades que sin duda sorprenderán a los seguidores de los Power Rangers.

Además de los detalles únicos que caracterizan a cada personaje, todos los modelos incluyen una Moneda de Poder, el rayo característico de los Power Rangers y materiales inspirados en los Dinozords metálicos.

Los seis modelos para adultos vendrán en cajas especiales diseñadas para simular los distintos elementos que conforman el Megazord. Al combinar y ensamblar las seis cajas, se podrá crear un Megazord de edición limitada como el que aparece en el programa de televisión.

Este año, Power Rangers celebra 28 años continuos en el aire, lo que la convierte en una de las series de acción en vivo para niños de más larga duración en la historia de la televisión, con casi 900 episodios transmitidos hasta la fecha en todo el mundo y con adaptaciones a diferentes idiomas.

elsiglo