Preso sujeto por violar a una niña de 9 años

Efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia detuvieron este jueves a un hombre de 46 años por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra de nueve años.

Loading...

Alexander Tulio Ramón Díaz González, acusado por violación

El repudiado acto se suscitó en el sector Singapur, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá. El sospechoso quedó identificado con el nombre de Alexander Tulio Ramón Díaz González.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el organismo policial informó que luego que la madre de la niña denunciara que su hija llevaba varios días con sangramiento en sus partes íntimas, además de malestar general, le confesó que su padrastro abusó sexualmente de ella y la amenazó si se lo decía a alguien.

Los efectivos policiales inmediatamente se trasladaron a la mencionada dirección, donde capturaron al sujeto, quien adoptó una conducta hostil ante los policías, por lo que fue neutralizado con técnicas duras de control físico para ser colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

La muchachita fue trasladada al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde los médicos le diagnosticaron laceraciones en región perineal, anal, hematomas y edemas generalizados en genitales.

Caracas

Loading...