Murió hombre en accidente en la carretera a Magdaleno

Aproximadamente a las 6:15 de la mañana de este jueves, falleció un ciudadano a consecuencia de un accidente de tránsito que se registró en la Carretera Nacional Magdaleno – Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.


De manera extraoficial, se conoció que el individuo respondía al nombre de Alián Antonio Torrealba, quien se trasladaba en su vehículo por la reconocida arteria vial antes mencionada.

Se dijo que al parecer uno de los carros que se trasladaba rápidamente por la zona, específicamente a la altura de la Hacienda Punta Larga, presentó fallas mecánicas, lo que generó que éste se apagara en medio de la vialidad.

Sin embargo, la rapidez de los hechos no le permitió al conductor del carro colocar una señalización en la zona, lo que ocasionó una colisión múltiple.

De dicha acción irregular, Alián Antonio Torrealba recibió un fuerte golpe que le segó la vida al instante, y aunque recibió ayuda de los demás conductores de la zona y fue trasladado a un centro asistencial cercano, los esfuerzos médicos no fueron suficientes.

Al lugar del hecho vial acudieron las autoridades de la Dirección de Tránsito Terrestre, quienes dieron inicio a una investigación, con la finalidad de precisar las causas exactas del múltiple accidente.

El cadáver de Alián Antonio Torrealba fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo