Van cuatro muertos y más de 10 heridos en enfrentamientos en Caracas

En la mañana de este jueves 8 de julio, continúan los enfrentamientos entre las bandas delictivas del sector Cota 905, de la ciudad de Caracas, contra los funcionarios de seguridad del Estado, que hasta el momento se han registrado cuatro muertos y más de 10 heridos.

enfrentamientos en Caracas
Foto: Referencial

Desde las 5 de la mañana, vecinos del sector caraqueño El Paraíso reportaron nuevamente detonaciones que vienen desde la Cota 905, que está tomada por las bandas El Coqui, Garbis y Vampi.

Aproximadamente a las 7:00 am, usuarios de las redes sociales recomendaba a todas las personas que eviten transitar por las zonas aledañas de la barriada caraqueña, en especial evitar el túnel de El Cementerio, ya que los antisociales desde la tarde de ayer han disparado a vehículos que transitaban por esa arteria vehicular.

Siendo ya las 8: 00 am, divulgaron que grupos delictivos tomaron el boulevar de El Cementerio, prohibiendo a los comerciantes laborar. Además, los integrantes de las bandas El Coqui, Garbis y Vampi, incendiaron una gandola a la entrada del túnel del ya mencionado sector.

Asimismo, los cibernautas reportaron que se encuentran cerrados los accesos viales del Distribuidor La Araña, así como el de San Agustín del Norte por la autopista Cacique Guaicaipuro (Francisco Fajardo), tras la balacera en la Cota 905 y La Vega.

MUERTES POR BALAS PERDIDAS POR ENFRENTAMIENTOS

Desde la tarde de este 07 de julio, los antisociales y los funcionarios de seguridad del Estado, se mantienen en constante enfrentamiento, en donde hasta el momento han reportado 4 muertos y 7 heridos producto de las balas perdidas de los tiroteos.

De acuerdo a la información ofrecida a los medios de comunicación, una mujer murió producto de una bala perdida en la avenida Nueva Granada adyacente al Night Club Las 3 Sirenas, en la ciudad de Caracas.

Otra de las víctimas fue identificada como Giovanni Rafael Bracamonte, transitaba por la autopista en una camioneta Trailblazer; roja cuando antisociales le dispararon al llegar a los túneles de El Paraíso

Además, ingresó al Hospital Pérez Carreño un hombre sin signos vitales. Se trasladaba en un taxi y cuando pasaron por los túneles de El Paraíso; miembros de la banda de la Cota 905 le dispararon a los vehículos desde la montaña. Iba de pasajero en el taxi y fue alcanzado por una de las balas.

Por otra parte, en el sector El Peaje, entrada de la Cota 905, un hombre murió tras recibir varios impactos de bala. El sujeto quedó tendido en plena vía pública. Presuntamente sería integrante de una de las bandas.

elsiglo