Electrocutado cuando reparaba desperfecto eléctrico en su casa

Un hombre identificado como Julio César Torrealba Liendo, murió electrocutado la tarde de este miércoles cuando se encontraba en el frente de su casa, arreglando un problema eléctrico.


Según se informó a los representantes de los medios de comunicación social, el suceso se registró en la población de Pao de Zárate del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Extraoficialmente se conoció que en horas del día, en la vivienda donde residía Julio César Torrealba Liendo, se presentó un problema eléctrico, y aunque en varias oportunidades hicieron llamado a las autoridades competentes, éstos no hicieron acto de presencia en el sitio.

Razón por la cual, en horas en la tarde y en vista de que las autoridades no llegaban a resolver la problemática, el joven decidió él mismo resolver el asunto eléctrico de la residencia.

Fuentes ligadas a la investigación mencionaron que el joven subió a un poste ubicado justo al frente de la vivienda, y comenzó a revisar el tendido eléctrico, esto con la finalidad de ubicar el problema.

Sin embargo, con el paso de unos minutos, se dijo que los vecinos de la zona escucharon una fuerte explosión, por lo que salieron rápidamente a observar lo ocurrido, llevándose la sorpresa de ver al joven tirado en el suelo.

Se dijo, que en vista de la situación, los amigos y familiares rápidamente procedieron a ayudar a Julio César Torrealba Liendo, trasladándolo a un centro asistencial de la zona, pero los esfuerzos no fueron suficiente, ya que el mismo fue ingresado sin signos vitales.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlo a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry para practicarle la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo