Despliegan operativo de seguridad en parroquias de Caracas

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, informó que en Caracas se han desplegado los cuerpos de seguridad para neutralizar a grupos delictivos en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.

Despliegan operativo de seguridad en parroquias de Caracas
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, la también ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz señaló que “desde la tarde del 7 de julio grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros Héroes Por La Paz no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo”.

“Los Organismos de Seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto”, destacó Meléndez.

Asimismo, informó sobre el despliegue de un nuevo operativo de protección y resguardo de nuestro pueblo en Caracas, específicamente de las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.

“Este despliegue de Seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias, por lo que se solicita a nuestra población evitar la circulación vehicular y peatonal”, indicó la jefa de Seguridad Ciudadana.

Por último enfatizó que “el llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la Paz Ciudadana”, puntualizó Meléndez.

AVN