Delincuentes ejecutaron a tres hombres en La Villa

Este jueves vecinos y trabajadores de la Zona Industrial Los Tanques, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, localizaron a eso de las 10:00 de la mañana a tres ciudadanos que yacían en el suelo bañados en sangre.

En la Zona Industrial Los Tanques hallaron tres cadáveres

Ante ese escenario dantesco, las personas, asombradas por el suceso, se dirigieron rápidamente a la sede del comando policial, en donde reportaron el hallazgo de los cuerpos presuntamente presentando heridas de proyectiles en distintas partes del cuerpo.

Seguidamente las unidades de la Policía de Aragua, cumpliendo instrucciones de la superioridad, se trasladaron al sitio y en efecto, localizaron tres cadáveres.

Se informó que el hallazgo tuvo de escenario la calle 1, lote K, parcela 2, en la Zona Industrial Los Tanques, adyacente a las industrias Laminados Zamoras.

El suceso fue reportado ante la Policía de Aragua

Tras certificarse tal situación, los oficiales de la PA comunicaron la novedad a los funcionarios del Cicpc, adscritos a la Base de Homicidios de La Villa, y las unidades se acercaron al sitio del suceso.

Poco después los investigadores inspeccionaron detalladamente la escena del suceso, y por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del triple homicidio se orientaría a un presunto ajuste de cuentas entre bandas o venganza. Las víctimas presentaban múltiples heridas por disparos.

Consultando con los vecinos de la zona, los individuos eran conocidos con los apodos de “El Caracas”, “El Colombia” y “El Aquiles”, quienes presuntamente pertenecían a la banda “Los Camejeros”, vinculada en el cobro de vacunas, extorsión, secuestro, robo y hurto de vehículos, entre otros delitos previstos y sancionados a través del Código Penal Venezolano.

Vale destacar que los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y además, identificar a las víctimas a través de la declaración de los familiares.

Se sospecha que los hombres fueron asesinados a primera hora de la mañana de este jueves en un sitio distinto, y los cuerpos fueron trasladados a ese sector para desorientar a los sabuesos del Cicpc.

Sin embargo, los investigadores, de acuerdo a la información que se maneja de manera extraoficial, ya están montados sobre ese asunto, y se espera que en las próximas horas, se tengan resultados de las primeras pesquisas.

Los sabuesos analizan una serie de elementos encontrados en la escena del crimen y análisis de algunos videos colectados en las empresas establecidas en la Zona Industrial Los Tanques, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo