Convergencia levanta sus banderas de lucha y se juramenta en Caracas y Miranda

Con la campaña “Salvemos a Venezuela” Convergencia Nacional, actual integrante de la plataforma unitaria democrática, alzó sus banderas de lucha y juramentó la estructura de Caracas y Miranda, en compañía de militantes del partido, representantes de la dirección política nacional, representantes del partido Copei ODCA y Voluntad Popular; además de contar con la presencia de la presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano y del dirigente de la oposición, Juan Guaidó.

Loading...

El coordinador Nacional de Convergencia, Biagio Pilieri, resaltó que, a pesar de las amenazas e intimidaciones del "régimen" Nicolás Maduro, quienes intentaron impedir el encuentro; la actividad se llevó a cabo como un legítimo acto de resistencia ciudadana.

Biagio puntualizó que Convergencia está más firme que nunca y está dispuesta a recuperar el país a través de cada lucha que se planteé, “haremos lo que sea necesario para ayudar en el cambio que necesita el país”, en cuanto al Acuerdo de Salvación Nacional impulsado por Juan Guaidó, Pilieri exhortó a llevar el mensaje a cada rincón de Venezuela, “Hay que divulgar calle a calle, barrio a barrio, edificio con edificio, para que este acuerdo sea el que dé paso a la recuperación de Venezuela”, expresó.

Por su parte, el coordinador estadal y miembro de la dirección nacional del partido, Yimi Longa, señaló que este acto significa un mensaje de esperanza y propone a los caraqueños comprometerse para salir de la tragedia desarrollada por la "dictadura".

Por su parte, el líder opositor Juan Guaidó felicitó la juramentación y resaltó la valentía de los asistentes al encuentro, a pesar de la tensa situación que se vive en las inmediaciones del Cementerio, en Caracas.

Finalmente, los representantes de Convergencia recordaron a la población venezolana que el propósito para salir de la crisis debe ser luchar unidos para salvar a Venezuela.

Zuleika Rosales | elsiglo

Loading...