Conmoción por hallazgo de cadáver de niña de 12 años

Según el informe policial, familiares y vecinos de la zona localizaron el cadáver desnudo de una menor de 12 años en las adyacencias de una cancha del sector Bello Campo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, a escasos metros de la residencia de su abuela.

Vanessa Alejandra Pineda Tovar, muerta

La víctima respondía al nombre de Vanessa Alejandra Pineda Tovar, quien, según versión de la familia, salió para una fiesta que se desarrollaba en el sector donde residía, pero durante la noche no regresó a su hogar.

El hallazgo lo realizaron los parientes, quienes al notar la desaparición de la muchacha decidieron salir en su búsqueda.
Extraoficial se dijo que el cuerpo fue localizado sin vestimenta y con signos de violencia, asimismo presentaba una herida en la región frontal y otra en la región del ojo izquierdo así como escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
En la escena del suceso, los funcionarios localizaron un short de color rojo, una blumer de color azul marino y un par de zapatos.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y trasladarlo luego a la Morgue, con el fin de practicar la autopsia.

Del suceso se desconocen los motivos por los cuales los delincuentes la asesinaron en tales circunstancias. Por lo tanto, los familiares serán citados a rendir declaraciones para conocer el entorno social de la víctima.

Elsiglo