Comenzó vacunación de adultos mayores en Sucre

Con total éxito inició la jornada de vacunación masiva dirigida inicialmente a los adultos mayores del municipio Sucre en las instalaciones de la Unidad Educativa Privada Liceo “San José de Cagua”, ubicado en la comunidad de Corinsa.

Comenzó vacunación
La alcaldesa Miriam Pardo durante la jornada de vacunación

Esta jornada se realizó gracias a la llegada de 5 mil dosis de la vacuna Sputnik V, teniendo como meta inmunizar a todos los ciudadanos mayores de 59 años de la localidad sucrense.

La alcaldesa Miriam Pardo, en acompañamiento del ejecutivo municipal, supervisó el proceso de vacunación, y destacó que “gracias al Gobierno Bolivariano se está garantizando la salud de todas y todos los adultos mayores”.

“Esto sólo es posible gracias a nuestro presidente, conductor de victorias Nicolás Maduro Moros y nuestro gobernador tanquista; Marco Torres, aquí no hay exclusión alguna”, añadió.

Asimismo, indicó que se atendiendo a todas las personas que hayan recibido el mensaje de texto adscrito a la plataforma; Patria y en la página del ministerio de Salud y agregó que todos los ciudadanos mayores de 59 años serán priorizados, sin distinción alguna.

De igual forma, es importante mencionar que la participación del personal médico de Corposalud, Barrio Adentro, Seguro; Social IVSS “Francisco Chico Matos”, Organización Panamericana de la Salud (OPS), y Programa Ampliado de Inmunizaciones Municipal (PAI).

elsiglo