Cantv atendió a vecinos de la parroquia Pedro José Ovalles

Enmarcado en un plan de atención a familias de la comunidad de Pedro José Ovalles del municipio Girardot, las cuadrillas de Cantv se desplegaron en la zona, con la finalidad de brindar una pronta respuesta a todos aquellos ciudadanos, quienes de una manera u otra se han visto afectados por la interrupción del servicio a consecuencia de las recientes precipitaciones en el sector.

Cantv
Leomar Parisca, gerente de tecnología y operaciones de la región central de Cantv

En este sentido, Leomar Parisca, gerente de tecnología y operaciones de la región central de Cantv, manifestó que durante el despliegue de la fuerza azul se atendió a más de 1.300 familias, “gracias al apoyo de nuestro presidente, así como de los diferentes trabajadores de está empresa, se logró este despliegue”.

Parisca destacó que durante el recorrido en cada calle las cuadrillas atendieron reclamos en el servicio, solicitud nueva, cambio de plan y todo lo relacionado con el servicio, “los usuarios deben tener conocimiento que todo reporte, deben realizarlo a través de nuestra pagina, es la forma como nos podemos enterar de las afectaciones del servicio”.

De igual forma, exhortó a los ciudadanos a denunciar a aquellas personas o trabajadores de Cantv que cobran más de lo estipulado, “Cantv no cobra por reponer un servicio y tampoco tiene gestores, por eso es importante que denuncien e informen sobre las averías”.

Asimismo, el gerente de Cantv informó que los ciudadanos pueden realizar sus denuncias a por medio del 0800-DIMELO, “por allí pueden realizar la denuncia tanto del cobro indebido, así como del hurto del material estratégico, las denuncias son de forma anónimo así que las personas pueden realizarlas con confianza”.

Finalmente, Parisca mencionó que este comienzo del despliegue en otras zonas, “Aragua es el quinto estado con mayor capacidad de líneas a nivel nacional, por eso es de gran importancia para nosotros y es el principio de un gran despliegue en tras zonas de la entidad”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo