Alcalde Erick Ramírez fue electo precandidato por la bases en Girardot

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participaron masivamente en el proceso de postulación de los precandidatos a los cargos de gobernador o gobernadora, alcaldes o alcaldesas, concejales y legisladores, quienes se medirán en elecciones internas el próximo 8 de agosto, para luego representar al partido de la Revolución en las elecciones regionales del 21 de noviembre.

El Coordinador Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Lamas, Erick Ramírez agradeció todo el apoyo y la confianza otorgado por las UBCh que hacen vida en las 8 parroquias en el municipio Girardot, las cuales participaron con disciplina, lealtad y compromiso revolucionario.

” Mi agradecimiento a toda la militancia del Partido en el municipio Girardot por su voto de confianza depositado el pasado 27 de junio a todo el equipo que me acompaña y trabaja por el mismo objetivo, el cual es el bienestar de todos maracayeros, donde las bases manifestaron su compromiso con la Patria acudiendo al llamado del presidente del Partido (PSUV) Nicolás Maduro, y el vicepresidente Diosdado Cabello Rondón, donde la principal tarea es continuar el proceso de cambio y transformación afianzado en el legado del comandante Hugo Chávez Frías”, manifestó Ramírez.

De igual forma, destacó, el principal objetivo es trabajar de la mano de las fuerzas revolucionarias encaminados al Plan de la Patria 2025.

Para finalizar, Ramírez hizo un llamado a la ciudadanía a participar activamente en los procesos electorales para continuar consolidando la democracia en el país.

elsiglo