Autoridades ofrecen recompensa de 500 mil $ a quien denuncie ubicación del Koki y su banda

El ministerio de Interior, Justicia y Paz de Venezuela ofreció este jueves 8 de julio tres recompensas que van desde 500 mil dólares, 50 mil y 20 mil dólares a quien suministre información, a través del 911, que conduzca a la captura de los cabecillas de la banda que encabeza el Koki, que  opera en la Cota 905.

De esta manera se ofrece la cantidad de 500 mil dólares por Carlos Luis Revete (alias «Koki»), Carlos Calderón Martínez (alias «El Vampi») y Garbis Ochoa Ruiz (alias «El Galvis»).

Estos serían, según la Policía Científica, quienes lideran las bandas que azotan la Cota 905, La Vega y las zonas aledañas.

Sobre Romer Ordaz Clemente (alias «El Romer») y Gionel Trejo (alias «El Trejo») pesa una recompensa, de $ 50 mil.

Por Alexander Rondón el “El Goku”; Franyerson Rivero “El Franyerson”; Juan Pérez Vargas “El Juampiro; José Luis Paredes “Chino”; Oswaldo Velásquez, El Rocky la recompensa es por 20.000 $.

Todos estos presuntos delincuentes están siendo buscados por asesinato.

Desde el pasado miércoles 7 de julio la ciudad de Caracas, específicamente la zona sur oeste, se mantiene en zozobra, puesto que dicha banda criminal ha desencadenado tiroteos y explosiones  en las cercanías a la Cota 905 manteniendo en jaque a los pobladores de El Paraíso, La Vega, El Cementerio, Santa Rosalía, San Juan, Quinta Crespo.

Las autoridades, han llamado a la población a la calma y al resguardo, mientras dure esta situación, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la Paz Ciudadana.

elsiglo