Microsoft seguirá actualizando Windows 10 y prepara más novedades

Microsoft seguirá actualizando el sistema operativo Windows 10 después de anunciar recientemente a su sucesor, Windows 11. La empresa prepara varias novedades que llegarán en la actualización de la segunda mitad de 2021.

Loading...

Windows 11 se anunció el 25 de junio con las características que sucederán al sistema actual de Microsoft. Sin embargo, la compañía reafirmó su compromiso de mantener el soporte de Windows 10 hasta 2025, de manera que se mantenga para los dispositivos que no cumplen los requisitos mínimos del nuevo sistema.

En la actualización 21H2 de Windows 10, que se espera que llegue en octubre de este año, Microsoft permitirá que los usuarios inicien sesión a través de Windows Hello. Para ello, los usuarios podrán utilizar las cámaras externas desde computadoras o conectados con dock, como consta en la documentación del sistema.

Asimismo, la nueva actualización de Windows 10 permitirá usar la función de atestación de clave de TPM, que usa certificados criptográficos para mayor seguridad. Se contará, además, con los procesadores Tiger Lake con TPM de Intel.

Elsiglo

Loading...