Luis Eduardo Martínez: Aprobada metodología para consulta popular de Ley del Agua que facilitará la participación

Este miércoles, en sesión de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) que presidió el diputado Luis Eduardo Martínez, se aprobó por unanimidad la propuesta metodológica para la consulta popular de la Ley del Agua.

Luis Eduardo Martínez, diputado de la AN

“La metodología aprobada, posible por un muy buen trabajo liderado por el diputado César Carrero y técnicos de la secretaria de la comisión, además de organismos públicos relacionados, facilitará la participación y la sistematización de las muchas opiniones que seguramente se harán en el caso de la Ley del Agua”, explicó Martínez.

Agregó que, “pero más allá se convino en aplicarla en los restantes proyectos de leyes que se discuten en la Comisión de Administración y Servicios, y en presentarla a las restantes Comisiones del Parlamento, así como e invitarles a considerarlas para su aplicación” señaló.

El legislador de la opositora Acción Democrática (AD) destacó el esfuerzo mancomunado de diputados para en armonía cumplir de la manera más eficiente con las responsabilidades que le corresponden.

Caracas