Detenido hombre tras cometer una estafa por 10 mil dólares

Funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, adscritos al Servicios de Investigación Penal, detuvieron en las últimas horas a un individuo acusado presuntamente de incurrir en una estafa en la ciudad de Maracay por un monto de 10 mil dólares.

Carlos Luis Llovera Sosa, preso

La captura de Carlos Luis Llovera Sosa, cédula de identidad Nro. V-16.733.169 ocurrió a las 4:30 de la tarde del martes en la planta baja, local 7 del Centro Comercial Los Próceres, situado en el sector La Placera, en la avenida Bolívar, parroquia Madre María de San José del municipio Girardot.

De acuerdo a las querellas, Llovera se valió de las marramucias para falsificar y firmar documentos públicos para apropiarse de esa manera de 10 mil dólares a causa de unas presuntas inversiones.

Ante las denuncias de las víctimas, los oficiales, cumpliendo instrucciones del comisionado Gustavo Molina, jefe del citado despacho, bajo las directrices del comisionado agregado Carlos Ravenstain, director general de PoliGirardot, iniciaron una investigación, la cual concluyó en la zona este de la ciudad.

Carlos Luis Llovera Sosa, junto a ciertas evidencias, será presentado ante la Fiscalía 7ma del Ministerio Público. Se investigta si hay o no otras personas implicadas en ese hecho.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo