Detenida la “viuda negra” y su hijo por muerte de ciudadano

Una madre y su hijo fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tras determinarse la presunta participación en un homicidio.


Ambas personas aparecieron señaladas de asesinar a sangre fría a la pareja de la fémina y después mentir descaradamente que el deceso del individuo ocurrió a causa de un infarto.

Vale destacar que el hecho se suscitó en el sector barrio Unión del estado Bolívar, el pasado 27 de junio.

La víctima de ese hecho quedó identificada como Yonathan José Gutiérrez Orfila de 24 años.

Mientras que los detenidos responden a los nombres de Norma Carolina Araya Inciarte (45) y su hijo José Gregorio Castro Araya (18), quienes manifestaron que Gutiérrez Orfila falleció producto de un infarto.

Sin embargo, los sabuesos de la Policía Científica no se creyeron el cuento e inmediatamente iniciaron las investigaciones del caso y en tiempo récord descubrieron la tramoya montada en contra de la víctima.

De acuerdo al resultado de la autopsia, Gutiérrez Orfilia murió por múltiples golpes propinados por su hijastro en medio de una fuerte discusión.

Ambos quedaron privados de libertad en la sede de la Delegación de Homicidios de Ciudad Bolívar y el caso fue pasado a la orden del Ministerio Público.

Caracas