Abatieron en un enfrentamiento al “violador de menores”

Funcionarios de la Brigada de Violencia de Género, perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Lara abatieron a un presunto pedófilo.


De acuerdo a las fuentes consultadas, el hombre era señalado directamente de haber abusado de la menor de tres niñas, una de ellas su sobrina de 6 años de edad.

Por lo tanto, los sabuesos investigaron los hechos y fueron tras la pista de Leeclay Bullones Mora, de 43 años, quien hizo frente a las comisiones.

Los hechos ocurrieron en el sector El Tanque del barrio El Cementerio, perteneciente a la población de Río Claro, al sur de Barquisimeto.

Fuentes policiales revelaron que el sujeto tras verse acorralado, decidió hacerles frente a los funcionarios. Prefirió entregarse muerto que vivo.

Vale destacar que la persona fue auxiliada y trasladada hasta el ambulatorio de Río Claro, pero ingresó sin signos vitales.

Se pudo conocer que este sujeto fue descubierto porque se grabó abusando de su sobrinita de 6 años de edad. Y fue una persona quien se enteró del hecho porque le quitó prestado el teléfono al Leeclay para colocar una música y se percató del video. Posteriormente fue denunciado por la propia familia.

Así mismo, en el momento en que los funcionarios del Cicpc llegaron a la vivienda en busca del hombre, una joven de 19 años confesó que este sujeto había abusado de ella cuando tenía 11 años, pero nunca habían denunciado.
Este mismo caso pasó con otra pequeña de la misma población larense.

Caracas