PoliGirardot detuvo a ciudadana acusada de agredir a menor de edad

Una ciudadana que responde al nombre de Vikky Jenny Medina Ramayo, quien reside en la calle Plaza,  del barrio Campo Alegre, parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot, fue aprehendida por comisiones de la Policía Municipal de Maracay, acusada presuntamente por el delito de violencia contra menores de edad.


La captura se materializó en plena vía pública del barrio Campo Alegre a las 11:30 de la mañana de este lunes 5 de julio, según informó la institución policial a través de una minuta.

De acuerdo al informe de prensa, la mujer incurrió en uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna) al agredir a un menor de edad.

Ante los hechos, los familiares consignaron una denuncia en la instancia correspondiente e inmediatamente los municipales se abocaron a una investigación que concluyó con la detención de la supuesta agresora.

Del asunto tuvo conocimiento la Fiscalía 5ta del Ministerio Público a cargo del abogado Víctor Acacia, y la sospechosa será presentada hoy ante el tribunal en el transcurso de las próximas horas.

Vale comentar que durante su arresto, los oficiales de PoliGirardot le retuvieron unvehículo tipo camioneta, marca Daihatsu, modelo Terios Sport, de color blanco, placa AA302KM, serial de carrocería 8XAJ200G089544149, y un cilindro de material papel.

Las comisiones de la Policía Municipal, adscritas al Servicio de Investigación Penal, se ejecutaron bajo las instrucciones del comisionado Gustavo Molina y el comandante de la institución, comisionado agregado Carlos Ravenstain.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo