Odúbel Herrera encaminó triunfo de los Filis sobre Cachorros

El venezolano Odúbel Herrera conectó un vuelacercas de tres carreras y los Filis de Filadelfia jonronearon cinco veces para ganar 13-3 este lunes; y asestar a los Cachorros de Chicago su décima derrota seguida.

FOTO: ARCHIVO

Odúbel, jardinero central de los cuáqueros coronó un racimo de seis carreras con dos outs en la parte alta de la octava entrada con su sexto tablazo; con corredores en base para ampliar en ese momento el marcador 10-2 a favor de su equipo. En total se fue de 5-1 con tres carreras impulsadas (25).

Otro venezolano que conectó cuadrangular este lunes fue el antesalista de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, con un bambinazo de tres carreras en la parte alta de la séptima entrada; cuando el encuentro se encontraba igualado a dos carreras, para darle ventaja momentánea a su equipo 5-2, que finalmente se impuso 6-2 a los Reales de Kansas City.

Suárez terminó el encuentro de 4-1 con una anotada y tres empujadas. Su cuadrangular fue el número 17 de la campaña.

Asimismo, Alcides Escobar, recientemente adquirido por los Nacionales de Washington; lideró la ofensiva de su equipo al batear dos sencillos y un doble en cuatro turnos, con una anotada y dos impulsadas, para que los capitalinos se impusieran 7-5 a los Padres de San Diego.

El ahora intermedista batea para .583 con un OPS de 1.333 desde su regreso a la Gran Carpa.

AVN